Desratización

Desratización y protección garantizada

Quijote el Hidalgo posee una amplia gama de raticidas con diferentes presentaciones, composiciones y una gran versatilidad para tratar la variedad de elementos complejos que conlleva una desratización eficaz.

Los rodenticidas que utilizamos han sido estudiados científicamente para asegurar una gran efectividad al conseguir que los roedores no desarrollen resistencias al tratamiento.

Todos los productos están compuestos de materias activas anticoagulantes y de muy baja toxicidad. Registrados oportunamente por el Ministerio de Sanidad, Agricultura, y la propia Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

Utilizamos portacebos de máxima seguridad, son unas trampas muy elaboradas para matar ratas y ratones. Se trata de una especie de “guarida” o refugio para los roedores, ya que es una trampa cerrada. Posee un orificio de entrada por donde accede el roedor, una vez dentro encontrará un rodenticida químico que, al ingerirlo provocará su muerte.

Los portacebos que usamos en Quijote el Hidalgo aseguran que las sustancias químicas que se encuentran en su interior no estén expuestas fácilmente al exterior, por lo que son seguros para mascotas y niños.

rata fumigaciones control de plagas desratización quijote el hidalgo

Deshazte de los roedores

Los roedores son un problema cuya importancia adquiere cada día mayor dimensión para la salud, para la economía, en definitiva, para la calidad de vida.

Su voracidad, el considerable poder de reproducción, su condición de portadores de microorganismos patógenos para el hombre y sus animales domésticos, su acción roedora, capaz de dañar las más duras instalaciones y bienes… Todo ello nos da una idea de la enorme dificultad que entraña la lucha contra estos animales para su eliminación. De ahí la importancia de disponer de rodenticidas eficaces que posean una toxicidad mínima y una óptima funcionalidad, además de un empleo cómodo.