logotipo quijote el hidalgo control de plagas
Desde 1994

Quijote el Hidalgo es una empresa familiar que inició, hace más de 25 años, su andadura por tierras manchegas. A lo largo de los años hemos ido creciendo en clientes y amigos. Los cuales veían la importancia de mantener sus negocios y hogares libres de plagas para garantizar una salud ambiental óptima. Siempre hemos tenido la aspiración de ser la empresa de salud ambiental en Castilla la Mancha más cercana en trato y que mejor servicio da a sus clientes.

Con el tiempo, los clientes nos preguntaban cada vez con más frecuencia si ofrecíamos otros servicios aparte de los clásicos DDD (desinsectación, desratización, desinfección) que toda empresa de control de plagas ofrece.

Es por eso que siempre nos hemos esforzado constantemente en ampliar nuestros servicios. Completando con éxito los cursos de capacitación avanzada, en diferentes tratamientos, ofreciendo así una gama más amplia de servicios en el campo del control de plagas.

Nuestra empresa es sinónimo de pasión por el trabajo bien hecho, esforzándonos por ayudar a solucionar tus emergencias con cualquier plaga el mismo día si es necesario, para que no tengas que preocuparse de nada.

Te ofrecemos asesoramiento gratuito, amable y experto por teléfono.

Con Quijote el Hidalgo tendrás la mejor protección contra las plagas

Profesionales de confianza

Nuestro equipo de profesionales te atenderá siempre con un trato amable y experto, resolviéndote todas las dudas que tengas y realizando siempre un trabajo impecable.

Respeto al medioambiente

En Quijote el Hidalgo siempre hemos utilizado productos de primerísima eficacia y calidad. Realizando procesos de estudio y búsqueda exhaustiva para la mejora continua. Parte de este proceso implica buscar marcas que aseguren una mejor calidad, seguridad y respeten el medio ambiente.

Fexibilidad horaria

Nos adaptamos a tu horario para que no te preocupes de nada. Pudiendo realizar los tratamientos los fines de semana si fuera necesario.

Una rigurosa investigación de antecedentes

Realizamos un estudio de la zona, para desarrollar planes de contención y eliminación. Analizando donde están los puntos críticos y los motivos que han originado la introducción de la plaga en el lugar.

Más de 25 años de esperiencia

En la lucha contra las plagas, más que determinación, se necesita experiencia. En Quijote el Hidalgo contamos con profesionales con un amplio recorrido que asegurarán la eliminación completa de los problemas de plagas que tengas, así como ayudarte a prevenirlas.

Garantía de satisfacción total

Con Quijote el Hidalgo puedes estar tranquilo. Eliminaremos tu problema con las plagas al 100%.

Nuestro Equipo

Un equipo comprometido, responsable y transparente. Somos una empresa que genera confianza y relaciones estables con nuestros clientes debido a nuestro trato y la calidad de nuestro trabajo

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Años de experiencia
0 %
Garantía de satisfacción