Desinfección

Servicios de limpieza industrial y desinfección

Desinfección profesional utilizando desinfectantes de alto poder germicida, detergente, desodorante y preparados a partir de iodóforo concentrado y sales de amonio cuaternario, no irritante, ni tóxicas, de acción residual y totalmente activas frente a bacterias, virus y hongos.

La elevada tensioactividad de nuestros productos facilita su eficaz penetración hasta los rincones más inaccesibles de las instalaciones a desinfectar.

Se pueden aplicar para la limpieza de suelos, paredes, cámaras frigoríficas etc. ya que no son toxicos.

Las desinfecciones las realizamos de diferentes maneras: por lavado manual, nebulización, pulverización y termonebulizacion, de acuerdo con las dosis prescritas en el propio producto.

desinfección control de plagas quijote el hidalgo fumigaciones

Tú descansa, que de la limpieza nos encargamos nosotros

Los productos que utilizamos habitualmente y que componen nuestro arsenal de desinfección ( desinfectante, desodorante, insectifugo, inhibidor de hongos y fermentaciones) aseguran la destrucción y eliminación de la mayoría de microorganismos patógenos, virus, bacterias, hongos y parásitos existentes. 

Nuestras actuaciones incluyen:
 
  • Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior. 
 
  • Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación.
 
  • Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante Desinfección.

 

Son productos No tóxicos, No caústicos o corrosivos. No perjudican a los animales domésticos y no deja olor o sabor.

Los productos que usamos están aprobados y registrados oportunamente por el Ministerio de SanidadAgricultura y la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

Siempre emitimos el Certificado Oficial de Desinfección según legislación vigente, para que pueda así generar más confianza a usted, trabajadores y/o clientes.

Para más información Contáctanos  llamando al 618 27 80 61 o escribe al correo info@quijoteelhidalgo.com