Desinsectación

No dejaremos cucarachas donde esconderse

Quijote el hidalgo ofrece un servicio íntegro y profesional de desinsectación en Castilla la  Mancha, Valencia y Madrid. Eliminando todos los insectos, tanto arrastrantes como voladores.

Generalmente los insectos ingieren toda clase de alimentos orgánicos que se ponen a su alcance. Muy importante son los daños que causan al contaminar los alimentos con sus excrementos o con los restos de sus mudas. Pueden transportar y transmitir diversas enfermedades e infecciones: paratifus, tuberculosis, meningitis, salmonela… etc.

Se suelen localizar preferentemente en lugares oscuros, húmedos y más bien cálidos. Por ello es habitual su presencia allí donde la suciedad y la basura se acumulan; preferentemente desagües, sótanos, grietas y fisuras en las paredes….

fumigar cucaracha desinsectar control de plagas quijote el hidalgo fumigaciones

Máxima protección durante todo el año. Garantizado

Los insecticidas que usamos están compuestos por potentes y enérgicos principios activos con altas propiedades insecticidas y en combinación unos geles-emulsión. Son tratamientos limpios con mínimo riesgo, molestias e interrupciones para el cliente, no siendo preciso evacuar el local antes o durante el tratamiento.

Son productos registrados oportunamente por el MINISTERIO DE SANIDAD, AGRICULTURA, o la propia DIRECCION GENERAL DE FARMACIA Y PRODUCTOS SANITARIOS