Eliminar avispas

Eliminación experta de nidos de avispas

En Quijote el Hidalgo somos especialistas en el tratamiento de eliminar las avispas. Todos nuestros técnicos están completamente cualificados para llevar a cabo el control de avispas con los más altos estándares.

Garantía de erradicación completa de cada nido de avispas tratado. 

Para más información Contáctanos  llamando al 618 27 80 61 o escribe al correo info@quijoteelhidalgo.com

eliminar avispa quijote el hidalgo

Deshazte de las avispas

En primavera, las ocupadas reinas avispas comienzan a construir sus nidos, dependiendo de la especie, a menudo en los cajetines de las persianas, debajo de tejas, en agujeros o en otros lugares

Pocas personas mantienen la calma cuando una avispa vuela a su alrededor por el miedo a ser picadas. Es bien sabido que las avispas se vuelven agresivas cuando son golpeadas y cazadas, lo que aumenta el riesgo de ser picados o mordidos.

Normalmente un picadura de avispa solo causa un dolor intenso y agudo, pero en algunos casos y si se ha desarrollado alguna alergia a las picaduras de insectos puede tener consecuencias más graves llegando a provocar un shock anafiláctico o incluso la muerte. 

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que no elimine usted mismo un molesto nido de avispas, ya que esto puede ser muy peligroso.  También hay especies protegidas cuyos nidos solo pueden ser eliminados por expertos.