Necesito ayuda con
Necesito ayuda con

LAS 5 PLAGAS MÁS COMUNES DEL OTOÑO

Cada temporada trae su propio conjunto de plagas,  El otoño no es diferente. Sin embargo, siempre que sepas qué esperar, puedes adelantarte a ellas. Aquí están las 5 plagas otoñales más comunes a las que hay que prestar atención cuando el tiempo empieza a enfriarse: el otoño trae plagas

1. Abejas, avispas, avispones, etc.

Las plagas que pican en general tienden a empezar a zumbar de verdad durante el otoño. Tiene sentido si se piensa que se están preparando para el invierno, como la mayoría de los animales. Están trabajando duro para recoger nutrientes de una variedad de fuentes. Como sus colonias han crecido durante el verano, hay más al final del verano que en cualquier otra época del año. Las abejas son extremadamente beneficiosas para el medio ambiente y el ecosistema en su conjunto, por lo que no las tratamos. Si tu o algún miembro de tu familia es alérgico, puedes hacer que se traslade una colonia grande. Ten en cuenta que las personas pueden ser igualmente alérgicas a los avispones, las avispas amarillas y las avispas. Al igual que las abejas, las avispas también son beneficiosas y normalmente se dedican a sus actividades. Sin embargo, cuando se les molesta, las avispas y los avispones pueden perseguirle de forma agresiva y pueden picar varias veces. Es una buena idea recibir tratamientos para esas plagas durante los meses de otoño.

2. Cucarachas

Al igual que todas las plagas, a las cucarachas les gusta una zona cálida con comida y agua para posarse. Y aunque podemos entender eso, no queremos que estén en nuestras casas. El otoño es un buen momento para que un fontanero venga a arreglar cualquier fuga, ya que la humedad es uno de los principales atrayentes de las cucarachas. ¿Y el otro? Los derrames, las migas, la comida en recipientes abiertos, etc. Asegúrate de sacar la basura a menudo y ponerla en un contenedor bien cerrado. Además, haz que un profesional eche un vistazo a tu casa en busca de grietas y hendiduras y las rellene. Sólo un ojo entrenado verá los pequeños agujeros que estos bichos necesitan para entrar. Desconfía de los métodos de control de plagas para cucarachas que se realizan por ti mismo. A menudo, sólo empujan a las cucarachas a escondites más difíciles de alcanzar o simplemente las empujan a una habitación diferente de la casa. Eso no se encargará de ellas, y puede exponerte a ti y a tu hogar a pesticidas innecesarios.

3. Escarabajos y otras plagas que pasan el invierno

Los escarabajos, las chinches, las mariquitas, etc., también son comunes en la temporada de otoño. Estas plagas se meten en los huecos alrededor de las ventanas, bajo el revestimiento o a través de los conductos de los servicios públicos en busca de un lugar para «dormir» durante el invierno. Aunque son inofensivas, no es precisamente agradable tenerlas en casa. Los días de invierno intempestivos o el exceso de calefacción en el interior pueden hacerles pensar que es hora de despertarse y salir a las zonas habitadas, como salones, dormitorios, etc. Pasar la aspiradora ayudará, pero lo mejor que puede hacer es asegurarse de que las mosquiteras no tengan rasgaduras ni roturas y rellenar las grietas que pueda encontrar. Para ello, es conveniente recurrir a un profesional, ya que está capacitado para encontrar puntos de entrada. Rellenar las grietas funciona para todo tipo de plagas, incluidos los escarabajos de las alfombras, que se alimentan de los insectos que pasan el invierno y mueren dentro de las paredes.

4. Ratones

Los ratones entran en casa a través de una grieta durante el otoño. Los ratones son excepcionalmente hábiles para colarse en espacios diminutos y, al igual que el resto de los animales, en otoño e invierno sólo buscan calor y refugio. Desgraciadamente, estos roedores son animales sucios y pueden arrastrar bacterias por toda la casa y por sus bonitas y limpias superficies. Encontrar un ratón en su casa no sólo es desagradable, sino que donde hay uno… probablemente haya otros. Los ratones pueden masticar el cartón, así que poner la comida en recipientes herméticos ayudará y mantener la casa limpia la hará menos atractiva para ellos, pero el otoño es definitivamente el momento de llamar a un exterminador de ratones. En realidad, recomendamos llamar a una empresa de control de plagas antes de ver un ratón. Estas plagas pueden salirse de control rápidamente, así que tener a alguien que venga a prevenirlas es el camino a seguir.

5. Arañas

Puede parecer que siempre es temporada de arañas. Siga leyendo para saber por qué es probable que tenga razón. Si te encuentras barriendo telas de araña sólo para encontrar una de nuevo un día o dos después, podría significar varias cosas. La obvia es que, bueno, tienes arañas en tu casa que están tratando de mantenerse a salvo del clima frío que muchas de ellas no pueden vivir. La menos obvia es que podría significar que tienes otros insectos en tu casa como las moscas. Después de todo, ¿qué comen las arañas? Hay algunas cosas que puedes hacer. Intenta resistir el impulso de deshacerte de las telas que se están formando fuera de la casa. Puede que te sientas tentado, pero lo único que haces es obligarlas a encontrar otro lugar donde tejer una y podrías estar forzándolas a entrar en tu casa. También puedes llamar a una empresa de control de plagas para que se ocupe de ellas. Dado que las arañas son realmente beneficiosas y ayudarán a disminuir la población de otros insectos en tu casa, no vale la pena traer a alguien para que se ocupe sólo de las arañas. Es mejor combinar el control de las arañas con servicios rutinarios de temporada para la variedad de otras plagas que amenazan su hogar y su tranquilidad. Busque un exterminador profesional que pueda ofrecer ese tipo de servicios de control de plagas durante todo el año. Aparte de eso, no hay mucho que pueda hacer para mantener alejadas a las arañas en otoño e invierno. Son muy buenas encontrando huecos y aberturas para entrar en tu casa.

Por lo tanto, hay algunas cosas que puedes hacer para adelantarse a las plagas más comunes del otoño. Un servicio de mantenimiento durante todo el año ayuda, así como que un profesional venga a ocuparse de las grietas, hendiduras y agujeros que pueden parecer señales de bienvenida para ratones, arañas, cucarachas y muchos otros insectos y plagas. Siempre es bueno estar preparado, y este otoño puedes estarlo.

¡Adelántate a las plagas del otoño!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?